Conectate con nosotros

Comunicamos

Al sur de Guayaquil la Policía detiene a dos sujetos en posesión de tres fusiles y 270 cartuchos cal. 222

Publicada

en

En el sector del parque Amistad, antes conocido como parque de la Mafia, la Policía con elementos del eje preventivo del Distrito Sur, cerca de las 18h00 del viernes, hallaron en el interior del vehículo Kia Sportage, negro, de placas GSI-7285, tres fusiles cal. 223, seis alimentadoras y 270 cartuchos del mismo calibre.

A las instalaciones del Distrito Sur, el comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Edwin Noguera Cozar; y el jefe del Distrito Sur, Crnl. Washington Castillo Pantoja, ofrecieron detalles de la operación policial, que ha dejado a más del decomiso de las armas y municiones, las aprehensiones de Vicente Enrique H. P., de 27 años y Erick Saúl A. H.,

Se resaltó que personal de una patrulla policía, que cumplían con el operativo “Concentración Dinámica”, por sectores considerados críticos de la ciudadela Floresta 1, al circular por el Parque Amistad, observan a los ocupantes del vehículo Kia Sportage, asumir una actitud evasiva a la presencia policial.

Ante el hecho inusual los uniformados a fin de verificar novedades intervienen, identifican a los ocupantes y al realizar un registro en el interior del automotor, encuentran los indicios arriba descritos, siendo en el acto detenidos los dos sujetos y puestos a órdenes del fiscal de la unidad Judicial Valdivia.

El Gral. Noguera Cozar, felicitó y respaldo a los servidores policiales que intervinieron en el procedimiento y aseguró, que la estará atento y vigilante a la resolución que asuman las autoridades encargadas de la administración de justicia, al final de la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo P / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *