Conectate con nosotros

Comunicamos

Al sur de Guayaquil en territorios de los Distritos Portete y Sur la Policía detiene a cinco expendedores de droga

Publicada

en

Como resultado de dos operativos de los denominados “Rescate Ecuador”, la Policía con varios equipos de la Dirección General de Inteligencia (DGI), intervinieron dos inmuebles y detuvieron a cinco sujetos por los delitos de acopio y venta de sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes en medio de las intervenciones que se activaron el jueves, estuvieron acompañados de equipos de la Dinased, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y criminalística que se hizo cargo del levantamiento de los indicios encontrados, entre los presuntos microtraficantes que por información ciudadana serían miembros de dos grupos delictivos que operan en territorios de los Distritos Portete y Sur.

En la vivienda allanada en la cooperativa 7 Lagos, del Distrito Sur, fueron aprehendidos Joao Denilson S., alias “Cheto”; Jostin Marcel S. Q., alias “Rafiña”; y Juan Carlos V. C., alias “Charlo”, en posesión de un revólver, 19 cartuchos, 164 envolturas plásticas con marihuana y cuatro envolturas rocosas con cocaína-

Al otro extremo de la ciudad en las calles Maracaibo y Déleg, del Distrito Portete, fueron privados de la libertad, Julio Washington Ch. A., y Jordán Andrés M. G., al ser encontrados en posesión de 355 envolturas de papel color verde con cocaína, 24 fundas plásticas transparentes conteniendo cocaína, dos terminales móviles y 122 dólares.

Las operaciones policiales son parte del esfuerzo de la Policía Nacional, para la contención de los delitos que causan violencia y en respuesta al decreto de estado de excepción que rige en las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón, desde el pasado 14 de agosto, por el suceso de la calle 8, que por la explosión de un artefacto explosivo, fallecieron cinco personas.

Los detenidos se encuentran a órdenes de la justicia y la droga y más evidencias ingresadas en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Lourdes Ortega / DNCOE)

C

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia