Conectate con nosotros

Comunicamos

Al poco rato de robado un camión cargado con medicinas la Policía lo recupera en intercambiador de la Vía Daule-Perimetral.

Publicada

en

En el intercambiador de tránsito de la Vía Daule-Perimetral, a las 04:10 de este martes, personal del eje preventivo del Circuito San Francisco, recuperaron el camión Chevrolet de placas GBN-7319, cargado con 1.081 cajas de medicina valoradas en 105 mil dólares

El comandante del Distrito Pascuales, Crnl. Carlos Meneses Aguirre, señaló que el camión con la mercadería había sido asaltado y robado por varios sujetos, supuestamente armados y a bordo de dos automotores que habían interceptado al camión y con amenazas al conductor y a su acompañante robado el automotor.

Expresó que los servidores policiales a cargo del patrullaje del turno de amanecida en conocimiento del robo del automotor han estado atentos al paso de los vehículos por los ejes viales del noroeste de la ciudad, consiguiendo ubicar el camión a la altura de la gasolinera PVS, circulando en el sentido Daule Guayaquil.

Ante  el inminente hecho de un delito flagrante informan de la ubicación a la Central de Radio Patrullas del Ecu911 y a las unidades 2 y 3 del Distrito Pascuales, procediendo a seguir al camión hasta el intercambiador de tránsito de la Vía Daule-Perimetral, donde se procede a interceptarlo y tomar el procedimiento pertinente, precisó Carlos Meneses Aguirre.

En el sitio el conductor del camión fue identificado con los nombres de  Pedro Miguel P. Q., que registra dos detenciones anteriores por los delitos de robo y receptación, según datos recogidos en la aplicación de la Función Judicial del Guayas.

Una vez tomado el procedimiento el sospechosos fue detenido y junto al camión y los cartones con las medicinas fue trasladado a la a la Unidad de Flagrancia, donde por orden del fiscal que conoció el caso quedó detenido por delito flagrante a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Las evidencias fueron ingresadas en las bodegas y patios de la Policía Judicial, no obstante se conoció que el fiscal podría disponer que las medicinas sean entregadas a su legítimo propietario el Ministerio de Salud.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *