Conectate con nosotros

Comunicamos

Al norte de Guayaquil la Policía en una nueva acción aprehende a cuatro integrantes de una banda de vacunadores

Publicada

en

Cuatro sujetos que estarían vinculados a cometer delitos de extorsión bajo la modalidad conocida como “vacunas”, fueron aprehendidos a las 18h00 del miércoles, por policías del Distrito Pascuales, que desarrollaban un operativo dirigido a disminuir los índices delictivos en sectores considerados crónicos.

Las aprehensiones de Alexander Joel A. Z., Jostin Adrián O. P., Jefferson Jair M. P., y Kevin Javier V. M., sujetos a quienes se les decomisó como indicios una pistola cal. 9mm de fabricación industrial, las motocicletas OMC y Shineray, rojas de placas I0454W y JC222K, respectivamente.

Los aprehendidos que se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos, fueron detenidos gracias a la denuncia de la propietaria de un local comercial, que cansada del pago de las vacunas los había delatado y entregado las características de las motos rojas en las que se movilizaban.

Los policías del Distrito Pascuales, que se encuentran activados para evitar se cometan este tipo de delitos que afecta las economías de comercios, tiendas de abasto y otros, instalaron un operativo, consiguiendo dar con los sospechosos en la Av. Colimes y tras una intensa persecución fueron aprehendidos en las calles Chaco y Balao.

Los aprehendidos, se señala en un acápite del informe policial, serían parte del grupo delictivo Los Tiguerones. El comandante de la Zona 8, Gral. Edwin Noguera Cozar, trasladó el respaldo y felicitaciones a los policías que actuaron en el procedimiento y les pidió que sigan trabajando en beneficio de la paz y seguridad ciudadana. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *