Conectate con nosotros

Comunicamos

Al noroeste de Guayaquil sujeto fue detenido por la Policía cuando huía de moradores por el robo de un celular

Publicada

en

La madrugada de este miércoles en la cooperativa Juan Montalvo, servidores policiales del Distrito Florida, procedieron a la aprehensión de Edwin Antonio A. P., por el presunto robo de un celular.

De acuerdo a los reportes policiales, el hecho se registra a las 03:10 de este miércoles, cuando servidores policiales del Circuito Juan Montalvo, que patrullaban a la altura del mercado municipal San Jacinto, observaron el paso presuroso de un sujeto que era perseguido por varios moradores.

De inmediato el sujeto fue interceptado, identificándose como Edwin Antonio A. P., quien al realizarle el registro correspondiente, se logró encontrar entre sus prendas un celular que minutos antes había sido sustraído.

Miguel G., quien era uno de los ciudadanos que perseguía al sospechoso, señaló a los uniformados que Edwin Antonio A. P., se sustrajo su celular tras amenazas de muerte, para luego salir corriendo por lo que dio inicio a la persecución.

Edwin Antonio A. P., quien registra en el 2016 una detención por robo, fue trasladado a la Fiscalía, donde el fiscal de turno Héctor Valverde, luego de conocer los hechos dictaminó la detención por el delito de robo. (O. Reyes DNCE-Distrito Florida)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *