Conectate con nosotros

Comunicamos

Al noroeste de Guayaquil la Policía detiene a dos sujetos en posesión de un arma de fuego

Publicada

en

En el interior de un bus de la línea 63, policías del distrito Pascuales aprehendieron a Luis Agustín D. C., y Joffre Nahín D. R., en posesión de un revólver Smith & Wesson calibre 32, cargado con dos cartuchos.

El procedimiento policial se cumplió a las 22:30 del 30 de noviembre, en el momento en que servidores policiales del distrito Pascuales al circular por la Ciudadela del Maestro, son alertados por un ciudadano que había observado subirse al bus de la línea 63, a tres personas entre ellos una mujer, supuestamente armados.

Ante la advertencia servidores policiales ubican el bus y consiguen detenerlo en la parada de buses de la misma ciudadela, procediendo a realizar un registro a los ahora detenidos que fueron identificados por las vestimentas y características físicas, encontrándolos en posesión del arma de fuego y un celular.

Los sospechosos tras ser detenidos fueron conducidos a la Unidad de flagrancia Modelo, donde quedaron ingresados a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante y los indicios levantados ingresados en el centro temporal de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Wendy Quiñonez – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *