Conectate con nosotros

Comunicamos

Al noroeste de Guayaquil la Policía aprehende a dos sujetos presuntos delincuentes en posesión de droga y una cartuchera

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio conocer que al noroeste de Guayaquil, a las 00h30 y 08h30, en la Av. Fisa, de la vía a Daule, del sector de Mucho Lote y en la primera etapa de la cooperativa Balerio Estacio, han sido aprehendidos dos sospechosos por los presuntos delitos de tenencia de droga  y porte ilegal de arma de fuego.

En los primeros 30 minutos de este viernes servidores policiales del Distrito Pascuales, circuito Bastión Norte, aprehendieron a Gonzalo M. Ch., en la Av. Fisa, de la vía a Daule, sector de Mucho Lote, tras una intensa persecución de la motocicleta  Yamaha, negra de placas AA816U,

El sospechoso se señala en el parte policial, se movilizaba acompañado de otra persona a bordo de la motocicleta Yamaha, por Av. Isidro Ayora, a la altura del canal que divide Bastión Popular con Mucho Lote, donde se ha parado la marcha para un control de rutina, sin encontrar novedad al que viajaba de parrillero,  y en medio del procedimiento Gonzalo M. M., ha acelerado la marcha de la motocicleta, iniciándose una intensa persecución, que ha terminado cuando ha perdido pista y quedar tenido en  el piso.

Al realizarle un registro a Gonzalo M. Ch.,, se le encontró como indicios asociativos 19 funditas plásticas conteniendo heroína, por lo que fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde quedo a disposición del fiscal de turno que dispuso la aprehensión por delito flagrante.

Nueva Prosperina

A las 08h00, en la primera etapa de la cooperativa Balerio Estacio, del Distrito Nueva Prosperina, personal policial del eje preventivo del circuito Nuevo Guayaquil, procedieron a la aprehensión de Manuel Edile C. C., presunto implicado en el robo de la motocicleta Shineray, negra de placas IU126E.

El procedimiento se cumplió el momento en que los servidores policiales que desarrollaban con un operativo de control y seguridad ciudadana, al pasar por la Mz. 1807 de la cooperativa Janeth Toral, son abordados por el ciudadano José Manuel C. M., que denunció que dos sujetos que se movilizaban en la motocicleta Sukida, le habían robado su motocicleta Shineray, a la altura del canal de La Muerte.

Los servidores policiales en respuesta a la denuncia comunican del particular a las unidades del sector y emprenden la búsqueda del pequeño vehículo, consiguiendo durante el recorrido ubicar las dos motocicletas en la primera etapa de la Balerio Estacio, provocando que un sujeto escape en precipitada carrera, no así Manuel Edile C. C., que ha sido aprehendido y realizado un registro encontrado portando una cartuchera cal. 16, cargada con un cartucho.

Como indicios asociativos del delito que se investiga las motocicletas Shineray, Sukida, la cartuchera y un celular, fueron ingresados en el Centro de Acopio de la Policía judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *