Conectate con nosotros

Sin categoría @en

Al noroeste de Guayaquil fueron detenidos dos sujetos implicados en el robo de un celular

Publicada

en

Por la presunta implicación en el delito de robo, Wagner Manuel  K. E., y Josué Alexander S. E., fueron aprehendidos por servidores policiales del Distrito Norte, en medio de un operativo que se desarrolló en la cooperativa Luchadores del Norte.

Servidores policiales que cumplían labores de prevención del delito por la Mz. 1971 de la cooperativa Luchadores del Norte, se percatan de la presencia de Wagner Manuel  K. E., quien presentaba las características físicas del sospechoso que de acuerdo al reporte mediante la central de radio patrulla, se habría sustraído el celular de un ciudadano cuando transitaba por la cooperativa Juan Montalvo, al noroeste de Guayaquil.

El sospechoso al observar a los uniformados acercarse, procede a salir a precipitada carrera para ingresar a una vivienda del lugar, donde luego de unos minutos fue neutralizado, llegando al sitio el afectado, quien lo señaló como el autor del robo del celular.

Wagner Manuel  K. E., manifestó a los servidores policiales que el celular lo habría entregado a Josué Alexander S. E., quien sería el encargado de venderlo, por lo que se estableció un operativo que permitió interceptar al segundo sospechoso cuando se encontraba en los alrededores de la Mz. 1950.

Los dos implicados fueron traslados a la Unidad de flagrancia, donde el fiscal de turno, Ab. Julio Sánchez, dictaminó las detenciones a la espera de una audiencia de formulación de cargos, donde un juez determinará sus situaciones judiciales.

El celular fue ingresado a las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8, a fin sirva como evidencia en las investigaciones correspondientes. (O. Reyes DNCE-Distrito Norte)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *