Conectate con nosotros

Comunicamos

Al noroeste de Guayaquil agentes de la UCTCI decomisan 2500 dosis de cocaína y detienen a sus tres portantes

Publicada

en

Durante la operación Cleopatra, desarrollada al mediodía del martes en la Vía Perimetral a la altura del mercado de transferencias Montebello, agentes de la Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI), aprehendieron a tres presuntos microtraficantes en posesión de 2.500 dosis de cocaína.

El jefe de la Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI- Zona 8), Mayor Darwin Sangoquiza Cabay, manifestó que mediante una investigación previa han sido detenidos en delito flagrante Lady Diana A. C., Pedro Wilson P. Q., y Fabiola Isabel P. T., integrantes de una organización encargada de abastecer los mercados de consumo de Flor de Bastión, El Fortín y Bastión Popular, noroeste de Guayaquil.

Indicó el Mayor Darwin Sangoquiza Cabay, que los tres presuntos microtraficantes durante la audiencia de formulación de cargos, realizada a las 20:50 del martes en una sala de audiencias del Albán Borja, el juez Ricardo Ramos Aguilera, les ha dictado el auto de prisión preventiva y dispuesto el inició de la Instrucción fiscal por  30 días, por el delito contemplado en el Art. 220, por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Manifestó que para la ejecución del operativo Cleopatra, ha sido preponderante una  denuncia ciudadana en la que se afirmó que tres sujetos entre ellos dos mujeres, transportarían en un vehículo crema una considerable cantidad de cocaína para repartirla entre micro expendedores del noroeste de Guayaquil y que en respuesta a la denuncia establecido un operativo de localización del automotor a lo largo de la Perimetral.

Como resultado de las vigilancias un equipo de agentes de la UCTCI, localizado el automotor dirigiéndose por la Perimetral sentido norte sur, siendo interceptado y realizado un registro encontrar entre las piernas de Lady Diana A. C., una funda plástica  negra conteniendo las 2.500 dosis de cocaína.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *