Conectate con nosotros

Comunicamos

Al noreste de Guayaquil en sectores de la Nueva Prosperina recuperan dos motos robadas

Publicada

en

Al noroeste de Guayaquil, en dos sectores del Distrito Nueva Prosperina, recuperaron dos motocicletas reportadas como robadas, siendo por ese motivo trasladadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

En Socio Vivienda 2, a las 19h30 del domingo, policías del grupo Tornado 3, que realizaban un patrullaje preventivo, observan a tres sujetos que se encontraban estacionados alrededor de la motocicleta Bajaj, negro sin placas, salir en precipitada carrera en distintas direcciones.

Los uniformados al ingresar las series de la motocicleta al Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), conocen que la motocicleta es de propiedad del ciudadano Andrés Adrián G. P., que al ser contactado a señalado que el pasado viernes le han robado en el sector de la Balerio Estacio y que el número de la placa le corresponde a la serie JQ609J.

En cambio en el Bloque 15 de Bastión Popular, a las 06h40 de este martes, uniformados del circuito Nuevo Guayaquil, observan a dos sujetos que se encontraban a bordo de la motocicleta Bajaj, negra de placa JA127Y, girar en U y salir en precipitada fuga y cuadras más por el mal estado de la calzada, han sufrido una accidente.

Se señala que los sujetos para ponerse a buen recaudo han dejado abandonada la motocicleta y conseguido escapar internándose entre recovecos del sector; y que al ingresar el número de la placa a la aplicación Siipne Móvil 3W, ha reflejado una denuncia de robo.  (Oswaldo Trujillo /  Tnte. Vilma García DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *