Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes del ULCO aprehenden en Guayaquil 20 bloques contaminados con cocaína

Publicada

en

Un total de 20 bloques tipo ladrillo, contaminados con cocaína, encontraron agentes de la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado (ULCO-Zona 8), en el interior de una vivienda de la Mz. 2582 de Mucho Lote, sector noroeste de Guayaquil.

Los agentes de la ULCO, a las 14:00 del lunes acompañados del fiscal 13 de la Unidad Especializada en Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional (Fedoti) y un equipo del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos  (GEMA), ejecutaron la operación “Tiida”.

En la vivienda allanada,  los agentes a cargo de la operación registraron todos los ambientes de la vivienda encontrando los 20 bloques con la droga, evidencia que fue levantada por personal del departamento de Criminalística. Los paquetes contienen dos sellos de hule con el logotipo Barcelona.

En la acción dirigida a desarticular las bandas organizadas dedicadas al acopio y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización fueron aprehendidos Edison Arturo N. B., Charlie Horacio A. B., y Jorge Rodrigo A. A., quienes se encuentran a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia.

A más de la droga incautada que se presume estaba dirigida para la distribución de los mercados de consumo interno, se incautaron los vehículos Nissan Sentra de placas GMV-080 y Nissan Tiida de placas GSA-7263.

Con el trabajo antinarcóticos la Policía Nacional, asesta un duro golpe a las mafias antinarcóticos que operan en Guayaquil, indicó el jefe a cargo de la operación Tiida. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *