Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes del servicio preventivo del Distrito Nueva Prosperina rescatan a ciudadano víctima de secuestro exprés

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina, a las 02:00 de este domingo rescataron en el sector La Ladrillera, al ciudadano Miguel Edgar C. A., víctima de secuestro exprés de parte de cuatro antisociales que lo mantenían maniatado en el interior del vehículo Hyundai, rojo de placas GSI-8063.

El jefe del Distrito Nueva Prosperina subrogante, mayor Fredy Toapanta Sigcho, señaló que a eso de las 01:30, a la altura del Eco City, servidores policiales del turno de amanecida han instalado un operativo fijo para el control de vehículos y personas, procediendo a parar la marcha del automotor arriba mencionado.

Precisó, que en medio del procedimiento los servidores policiales del Circuito Flor de Bastión, han pedido a los cuatro ocupantes del automotor que detengan la marcha y como respuesta han acelerado ola marcha del automotor, iniciándose una ininterrumpida persecución hasta el sector conocido como la ladrillera, donde tres de los ocupantes han conseguido escapar, no así Angie Belén S. R., que fue implicada como parte de la organización delictiva.

El ciudadano liberado y rescatado Miguel Edgar C. A., tras agradecer la oportuna intervención policial, relató que a las 00:30, mientras laborada como taxista amigo ha sido abordado por tres personas que le habían pedido les realice una carrera hasta las calles 13 y Argentina y que al llegar al lugar la persona que viajaba como copiloto le había apagado el automotor.

Precisó que los otros dos sujetos uno de ellos armado le había propinado un cachazo en la cabeza y con amenazas colocado en la parte de atrás del vehículo y que luego los sujetos habían recogido en el camino a una mujer, con quien aparentemente iban a cometer un delito grave según ha escuchado; y que en este caso ha salido ileso gracias a la oportuna intervención de la Policía..

El automotor en el cual el ciudadano Miguel Edgar C. A., para los fines legales pertinentes fue ingresado en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial y la mujer detenida puesta a órdenes de la Fiscalía que ha dispuesto la detención por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *