Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes del DAID finalizaron con éxito el curso de Criminología.

Publicada

en

En el auditorio del Grupo de Intervención y Rescate GIR, se realizó la clausura del XII Curso de Criminología, en el que participaron 20 uniformados  entre oficiales, clases y policías que pertenecen al Departamento de Análisis de Información del Delito DAID.

 

La capacitación que inició el pasado 18 de julio, tuvo una duración de 320 horas académicas, la misma que tiene el aval del Instituto Tecnológico Superior “Policía Nacional”. Durante el acto se entregaron los diplomas que certifican la capacitación de los servidores policiales que laboran en las diferentes provincias del país.

El Mayor David Benítez en representación de sus compañeros cursantes agradeció a los instructores y al Mando Institucional por haberles permitido estar presentes en esta formación que permitirá mejorar los procedimientos policiales y beneficiará a la sociedad en general.

Por su parte el Teniente Coronel Jorge Peña, subdirector de la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo, quién presidió la ceremonia, durante su alocución dijo: “Con estas capacitaciones nos volvemos más competentes en cada una de las aéreas para cumplir con nuestra misión”. Richard Ramírez/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *