Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes del CRAC encuentran en contenedor cargado de banano 685.560 gramos de droga

Publicada

en

La Dirección Nacional Antinarcóticos, informó que el sábado a las 14:00, durante una inspección antinarcóticos en uno de los patios del puerto Marítimo de Guayaquil, se ha conseguido incautar  687.580 gramos de cocaína que tenía como destino España.

Un equipo de agentes del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), inspeccionaron el contenedor de siglas MNBU3265692, cargado  el producto banano, en el cual el can Schwartz,  dio una alerta e indicación positiva para alcaloide.

Siguiendo con el procedimiento y en conocimiento del fiscal de turno los agentes del CRAC, procedieron abrir la puerta del contenedor y encontrar entre los palets una considerable cantidad de bloques tipo ladrillo que al ser contabilizados dio un total 613, para un peso de 687.580 gramos de cocaína.

La droga se encuentra ingresada en una de lasa bodegas de la Unidad Antinarcóticos, a órdenes de las autoridades de justicia que determinaran lo pertinente conforme lo determinan las leyes nacionales (destrucción).

Con la incautación del alijo la Policía nacional asestó un duro golpe a las organizaciones criminales del narcotráfico que pretendieron inundar el mercado internacional con 6’880 mil dosis de la droga, que en este especial caso la Policía Nacional, evito que llegue a España, en el viejo continente. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *