Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la UIDECH incautan en el Triunfo 465 galones de diesel en un operativo contra la actividad hidrocarburífera

Publicada

en

En el Km. 45 de la vía el Triunfo Guayaquil, agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), incautaron 465 galones de diesel que de manera ilegal lo transportaban a bordo del vehículo Hino, blanco de placas UBA-3466.

El operativo contra el delito de la actividad Hidrocarburífera, al mando del capitán Luis Terán Monge, se cumplió a las 12h00 de este martes el momento en que los agentes de la UIDECH, pararon la marcha del camión conducido por Giovanni  Gabriel G. J., que trasladaba en el balde del camión tres tanques de 55 galones y un tanque tipo cisterna con capacidad para 300 galones llenos de diesel.

Durante el procedimiento los agentes de la UIDCH, pidieron al conductor del camión que presente la guía de movilización del combustible que otorga la Agencia de Regulación  y Control de hidrocarburos (ARCh), limitando en señalar que no los tenía, procediendo por esa causa a la aprehensión del producto y de Giovanni Gabriel G. J., por delito Flagrante.

Tomado el procedimiento el caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia de El Triunfo, quedando el sospechoso detenido a la espera de la audiencia de formulación de cargos, mientras que el automotor y el combustible incautado fue ingresado mediante cadena de custodia en le Policía Judicial de El Triunfo. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *