Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la UIAD de la Zona 8 recuperan en Durán mercadería valorada en 90.000 dólares

Publicada

en

Como resultado de labores especializadas de inteligencia agentes de la Unidad Antidelincuencial (UIAD-Zona 8), ubicaron en el interior de una urbanización del Km. 18 de la vía Durán Boliche recuperaron un contenedor y la mercadería valorada en 90.000 dólares, que un grupo delictivo se había apoderado tras un asalto perpetrado la noche del 5 de enero a la altura del puente transversal de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

En rueda de prensa que se originó en el Cuartel Modelo, en horas de la mañana de este sábado un agente operativo de la UIAD, señaló que la Policía en conocimiento del robo en el cual habían participado sujetos vestidos con uniformes policiales y de la CTE, habían simulado un operativo y tras amenazar al conductor se han llevado con rumbo incierto el tráiler con el contenedor.

En medio de la operación en la cual mediante actos urgentes agentes de la Fiscalía y de la Unidad Antidelincuencial (UIAD), allanaron varias viviendas detuvieron a tres sospechosos y recuperan la mercadería consistente en equipos tecnológicos, como parlantes musicales de alta gama, otros que se exhiben y expenden en casas musicales.

Entre otras cosas que conseguimos anotar, esta que el tráiler con el contenedor que fue asaltado y robado en el puente de Babahoyo, había salido desde uno de los terminales portuarios de Guayaquil con dirección a la ciudad de Quevedo, que las viviendas donde se ha encontrado la mercadería han sido alquiladas y que los aprehendidos se presume hacían trabajos de custodia y vigilancia.

El contenedor y la mercadería recuperada se encuentra en custodia de la Policía Judicial y los aprehendidos a órdenes de la Fiscalía de Durán. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCOE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *