Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la UIACE encuentran 311 paquetes de droga en furgoneta estacionada dentro de un centro comercial de Durán.

Publicada

en

Agentes de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europeas (UIACE), aprehendieron en el interior de un vehículo abandonado en el parqueadero del Paseo Shopping del cantón Durán, 311 paquetes tipo ladrillo conteniendo clorhidrato de cocaína infectados con 348.942 gramos de cocaína

El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, mayor Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que los agentes de la UIACE mediante el manejo de información reservada conocen que al interior del C.C. Shopping de Durán, se encontraba un vehículo abandonado que contenía en su interior una considerable cantidad de sustancias sujetas a fiscalización.

Manifestó el funcionario antinarcóticos que los agentes de la UIACE, cumpliendo con sus funciones de dar una dura lucha cintra las organizaciones de narcotraficantes, avanzan hasta el Paseo Shopping y constatan que una furgoneta Chery, blanca de placas GSS-2888, se encontraba estacionado y que a simple vista se notaba que al interior existían varios sacos de yute.

Con este antecedente y por tratarse de  uno de los  modus operandi para el transporte de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en vehículos livianos, en coordinación de la fiscalía y de criminalística, se procede a realizar la inspección del  vehículo encontrando dentro de los sacos de yute 311 paquetes tipo ladrillo que al ser sometidas a las pruebas de campo ha dado positivo para 348.942 gramos de clorhidrato de cocaína, señaló el mayor Darwin Sangoquiza Cabay.

El alcaloide decomisado por la cantidad y el peso se presume que se encontraba destinada para el envío a los mercados internacionales a través del Puerto Marítimo de Guayaquil. La droga en dosis representa 3.489.942, que la policía evito que lleguen a los mercados de consumo.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *