Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la UDAT incautan prendas de vestir valoradas en 3.335 dólares

Publicada

en

Agentes de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios (UDAT), incautaron en un operativo realizado en el cantón Durán, dos bultos con prendas de vestir de procedencia extranjera que el presunto propietario no justificó la procedencia como tampoco presentó documentos sobre la propiedad de la mercadería.

Los agentes de la UDAT, organismo dependiente de la Policía Nacional, en su permanente trabajo de investigación para evitar los delitos de contrabando instalaron en la Av. Nicolás Lapentti Carrión y Abel Gilbert, en el cantón Durán, un operativo de control procediendo a detener la marcha del vehículo Hyundai Tucson, plomo de placas GSA-9550.

Tomado el procedimiento los agentes encontraron en el interior del vehículo dos bultos que al ser examinados se encontró 665 prendas de vestir de procedencia extranjera, valoradas en 3.335 dólares, siendo la mercancía trasladada y entregada para los fines legales al Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE).

En el vehículo intervenido el conductor fue identificado como Darnely Aracely R. T., y como acompañante Gloria Cecilia R. T., que se identificó como la propietaria de la ropa incautada, sin que justifique con documentos la tenencia legal. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *