Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac detienen a tres sospechosos de integrar banda delictiva dedicada a la receptación y expendio de droga

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través de la Subdirección de Investigación Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), aprehendieron a tres sujetos presuntos integrantes de una red delictiva que se asociaba para cometer delitos de receptación y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

Santiago Roberto S. L., de  32 años; Luis Gustavo D. G., (36); y Javier Alejandro M. A., (20), detenidos en la operación “Centinela 39”, por orden del juez a cargo de la audiencia de formulación de cargos, se les realizará el 16 de abril a las 14:00 la audiencia de juzgamiento directo en la que se determinará la situación jurídica. Hasta la fecha indicada deberán presentarse los lunes ante el Fiscal a cargo de la instrucción fiscal.

La operación policial se efectuó a cargo de un equipo de la Sidprobac-Distrito Pascuales,  como resultado de operaciones básicas de inteligencia en la cual fueron identificadas cuatro personas que cumplían roles para expender droga y de receptación y venta de celulares en distintos sectores de la ciudad de Guayaquil.

Con estos antecedentes la Fiscalía y la Policía, mediante un acto urgente consiguen las órdenes de allanamiento y de captura de los cuatro sospechosos, procediendo a ingresar  a dos viviendas ubicadas en Pascuales y Durán, donde han sido ubicados tres de los cuatro sospechosos.

En las dos viviendas se incautó como indicios:

Cinco celulares reportados como robados en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones  (Arcotel).

49 celulares de dudosa procedencia

Siete tablets

11 fundas plásticas de color trasparente conteniendo heroína. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *