Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac detienen a supuestos extorsionadores y recuperan automotor reportado como robado

Publicada

en

El Jefe de la Subdirección de investigación de delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), Tcnl. Juan Carlos Soria,  indicó que por el presunto delito de extorsión han sido detenidos dos sospechosos en las calles Esmeraldas y Huancavilca y que en la cooperativa Santa Mónica, se ha recuperado un vehículo reportado como robado.

Señaló que agentes Sidprobac-Zona 8, en conocimiento que se estaría fraguando un delito de extorsión, movilizó un equipo para que realicen inteligencia y técnicas de investigación para ubicar y detener a los supuestos integrantes de quienes mediante llamadas exigían la suma de 2.000 dólares, para ayudarle a ubicar el automotor que le habían robado.

Por este caso fueron detenidos Jimmy Steven A. N., de 36 años y Edison Ronny S. S., (32),  quienes en asociación ilícita pretendían hacerse de los 2.000 dólares, pero que fue evitado gracias a la oportuna intervención de los agentes de la Sidprobac, que mediante el empleo de la tecnología los ubicaron en el centro de la ciudad con los siguientes indicios.

Un vehículo Hyundai Elantra, azul de placas GSC-969: un Vitara, café de placas GPR-969, un total de 980 dólares, dos celulares y dos cheques, evidencias que se encuentran ingresadas en las bodegas y patios de la  Policía Judicial.

El vehículo Hyundai Terracán, plateado de placas GOA-635, reportado como robado, fue ubicado por agentes de la Sidprobac, en la ciudadela Santa Mónica, estacionado en una de las calles transversales,

En el lugar los servidores policiales, montaron un operativo de vigilancia para actuar en delito flagrante en caso que alguna persona se acerque a encenderlo, hecho que no sucedió por la que fue retenido y trasladado a los patios de la Policía Judicial, para los fines pertinentes. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *