Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac detienen a dos presuntos asaltantes en posesión de 403 gramos de heroína

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de la Zona 8, informó que en las calles 26 y Callejón 34C, del sector El Cisne, Suburbio de Guayaquil, ha sido aprehendido Jarol Boris P. P., y aislado Cristian Daniel J. A., implicados en los supuestos delitos de robo a personas y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Agentes de la subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Florida), a cargo el procedimiento en conocimiento del robo cometido a varios clientes del local automotriz Macharé, de las calles Francisco Segura y Tulcán, mediante técnicas especializadas y análisis de las cámaras de video vigilancia, se percatan que lo delincuentes escapan a bordo del vehículo de placas GSI-4748.

Con ese antecedente los servidores policiales de la Sidprobac, inician con un operativo de localización del automotor, consiguiendo ubicarlo en la calle 26 y Callejón 34C, donde fueron neutralizados y realizados un registro corporal, encontrarles dos terminales móviles, que se habían sustraído a uno de los clientes del local automotriz, y en el interior del automotor 403 gramos de heroína.

El adulto fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo y el menor a la Unidad de Flagrancia Norte y puestos a órdenes de los fiscales competentes y los indicios ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *