Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac detienen a cuatro sospechosos por los delitos de receptación y robo a personas

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de la Zona 8 a través de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac) indicaron que en tres sectores de Guayaquil han sido aprehendidos cuatro sujetos implicados en los delitos de receptación, robo a personas y otros conexos.

En rueda de prensa el Mayor de Policía Edison Núñez Rosero oficial operativo de la Sidprobac, señaló que en las calles Gómez Rendón y Pasaje del Distrito 9 de octubre y en la cooperativa Carlos Cevallos, dl Distrito Sur, se han desarrollado las operaciones “Tauro 236” y “Tauro 237”, una vez que tareas investigativas determinaron que sujetos en asociación ilícita venían cometiendo actos ilícitos en el centro y sur de Guayaquil,

Indicó que en la operación “Tauro 236, han sido detenidos en la cooperativa Carlos Castro, Juan Luis R. G., quien registra dos detenciones por robo y Christian Orlando R. G., una detención por robo. Los sujetos se movilizaban a bordo del vehículo Chevrolet plateado, que registra una denuncia por robo y en una motocicleta Pulsar de dudosa procedencia.

En las calles Gómez Rendón y Pasaje, por el delito de robo a personas fueron detenidos en flagrante Marcelo Daniel P. Q., 45 años; y Gianella Stefanía J. H., en posesión de 9 celulares que no justificaron la procedencia, señaló el Mayor Edison Núñez Rosero.

Los sujetos quienes fueron puestos a órdenes de fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, se movilizaban para cometer actos ilícitos a bordo del vehículo Chevrolet Plateado. Los indicios decomisados en los dos casos se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular y bodegas de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo – Pol. Judith Gordillo – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *