Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac decomisan aparatos tecnológicos de dudosa procedencia y detienen a presunto acopiador

Publicada

en

Juez de Unidad Judicial  de Guayaquil resolvió dar inicio a la instrucción fiscal por el delito de receptación, contra Jefferson Edison B. C., y cito a las partes procesales para las 08:30 del viernes 16 de noviembre, a la audiencia de procedimiento directo en la que se resolverá la situación legal.

Jefferson Edison B. C., fue detenido  a las 12:30 del 7 de noviembre, agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), en una vivienda de las calles El Oro y Babahoyo, suroeste de Guayaquil, que fue allanada por orden de una autoridad competente.

Investigaciones preliminares condujo a los agentes de la Sidprobac, a determinar que en un local de venta y reparación der celulares se acopiaba equipos tecnológicos de dudosa procedencia, los cuales eran comercializados al mejor postor a precios ventajosos.

En el sitio el equipo de agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac-Portete), al realizar un registro encontraron como novedad 40 celulares, tres tablet y tres plaquetas, que el detenido  Jefferson Edison B. C., no justifico con documentos la tenencia, siendo incautados y porf pedido del fiscal ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8.

Si en la audiencia de procedimiento directo el procesado es encontrado culpable del delito de receptación contemplado en el Art. 202 del Código Orgánico Integral Penal (COIP),  podría recibir una sentencia de dos a seis meses.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *