Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac de la Zona 8 retienen dos automotores por presentar irregularidades

Publicada

en

Agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), durante dos operativos de control vehicular instalados en la Av., Benjamín Carrión y en la Av. Víctor Hugo Sicouret, retuvieron dos automotores por presentar novedades durante la inspección de rutina.

En la Av. Benjamín Rosales, frente a la Terminal terrestre, los agentes de la Sidprobac,, detuvieron la marcha del vehículo Hyundai, plateado de placas GSJ-2974, conducido por Tomas Pablo M. J., que a simple vista la placa no registra las características que emite la Agencia Nacional de Tránsito (ATM) o Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

A parte de la novedad que presentaba las placas, los servidores policiales al realizar un registro de las numeraciones alfa numéricas del vehículo, notan a simple vista manipulaciones en las series alfa numeraciones del motor y chasis, por lo que fue retenido para las respectivas investigaciones.

Un segundo equipo de la Sidprobac a las 13h30, en la Av. Víctor Hugo Sicouret y Calle Ezequiel, en la parte posterior del Hilton Colón, paro la marcha del vehículo Hyundai Accent, celeste de PCO-0948,  conducido por María José B. A., que presentó las mismas irregularidades del caso anterior..

A esto se agrega que al realizar un registro de las numeraciones del Motor y Chasis, el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), reflejó que le pertenecen al vehículo de placas  PPJ0265, reportado como robado. La conductora fue aprehendida y puesta a órdenes de las autoridades judiciales.

Los automotores por pedido del fiscal que conoció el caso se encuentran ingresados en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo, Cbos. Eduardo Estrada. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *