Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac aprehenden a tres sujetos por el delito de hurto de productos de consumo humano

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), aprehendieron en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, a la altura del Puente de la Unidad Nacional, a tres sujetos implicados en el delito de hurto de varios bultos de embutidos perteneciente a la empresa Pronaca.

Henry Sergio M. M., William Guillermo S.G., y Carlos Manuel V. C., aprehendidos en flagrancia por agentes de la Sidprobac, el 1 de agosto a las 11:30, deberán presentarse junto a las partes procesales para la instalación de la audiencia de juicio directo, en la que el juez de Garantías Penales, resolverá la situación jurídica de cada procesado.

Agentes la Sidprobac, a cargo del procedimiento, aprehendieron a los tres sospechosos a las 02:00 del 25 de julio, a Henry Sergio M. M., en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, conduciendo el vehículo Chevrolet Aveo, plomo de placas GSI-9139, atendiendo la denuncia de la encargada de talento humano de la empresa Pronaca, que a dicha empresa había ingresado un vehículo ajeno a la empresa.

Ante el hecho presentado los agentes paran la marcha del automotor y tras identificar al conductor pedirle que presente las facturas de los bultos que contenía variados embutidos, entregando en su efecto facturas con el logotipo de Pronaca, el cual resulto ser adulterado.

El conductor al verse comprometido relató a los servidores policiales que dicha factura la había entregado Carlos Manuel V. S., que resultó ser empleado de Pronaca, que al ser intervenido señaló a la Policía, que el producto la había embarcado en compañía de William Guillermo S.G., siendo aprehendidos y trasladados a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, por delito flagrante.

Se indica que en primera instancia el fiscal Luis Peña,  había dispuesto las aprehensiones y que dentro de las 24 de flagrancia, se ha instalado la audiencia de formulación de cargos, en la que el juez, ha determinado otorgarles la libertad y como medida cautelar se ´presenten ante el fiscal, hasta que se instale la audiencia de juicio directo el 1 de agosto  a las 11:30, en una de las salas de Audiencias del Albán Borja.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *