Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac aprehenden a cuatro sujetos en posesión de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac- Zona 8), en dos operativos realizados al noroeste y sur de Guayaquil, aprehendieron a cuatro sujetos en posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

Al noroeste, en un sector del distrito Nueva Prosperina, los agentes de la Sidprobac instalaron el operativo “Mega Tauro 255”, que condujo a las detenciones en delito flagrante de Joel Manuel O. P., de 20 años; y Johan Giancarlos Q. V. (19).

En posesión de los sujetos que expendían la droga mediante el sistema de cruce de manos, se encontró 3.633 dosis de heroína, 14 municiones, dos balanzas electrónicas, cinco accesorios de vehículos y un celular.

Al sur de la ciudad en el tercer pasaje y calle 55 del Guamo Sur, agentes de la Sidprobac aprehendieron a Justin Josué M. S. ( 25); y Kevin Alexander E. R. (24), sujetos que fueron observados justo en el momento en que interceptaron a un ciudadano para robarle.

Tomado el procedimiento, al realizarle un registro corporal como indicios asociativos fueron encontrados 340 dosis de marihuana, 1.200 dosis de cocaína, 3 municiones, 2 terminales móviles y 24 dólares.

Los casos fueron puestos a órdenes de los fiscales de turno de las Unidades de Flagrancia Modelo y Valdivia, que dispusieron las aprehensiones por delito flagrante. Los indicios levantados fueron ingresados en el Centro de acopio de la Unidad Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo – Poli. Zoila Sánchez – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia