Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la SEUDI capturaron en Guayaquil a nueve requeridos por la justicia

Publicada

en

Agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), como parte del plan estratégico “Cero Impunidad”, capturaron el fin de semana a nueve requeridos por la justicia y los pusieron a órdenes de las autoridades a cargo de las causas penales.

En los Distritos Pascuales y Florida, fueron localizados y detenidos, Joffre Rodrigo S. A., de 34 años y Braulio Patricio V. C., (29), demandados por la justicia por los delitos de violación a la propiedad y falsificación de documentos, respectivamente.

Mientras que, Xavier Paolo G. V., de 40 años, fue localizado en la Av. Rodríguez Bonín y Barcelona, cerca de la Policía Judicial; Raúl Moisés V. M., y Víctor Alfonso P. G., fueron capturados en el sector del Batallón del Suburbio. Los detenidos son requeridos por los delitos robo y asociación ilícita.

En las calles Capitán Nájera y Quito, fue detenido Washington Roberto B. M., de 37 años, quien registra cinco detenciones anteriores, mientras que, por el delito de tenencia y porte de armas de fuego, fue detenido Vicente Paul M. C, en el distrito Progreso.

De igual manera por los presuntos delitos de lesiones y estafa, fueron detenidos en el territorios del Distrito Esteros, Anthony Lenin M. B., y Cesar Javier A. T., de 25 y 48 años, respectivamente.

Los requeridos por la justicia una vez culminados los protocolos de verificación de las boletas de captura y realizados los exámenes médicos, fueron trasladados a la Penitenciaría, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales. (Patricio Vilema /Oswaldo Trujillo / DNCO

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia