Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía judicial y del eje preventivo descubren en la Kennedy Norte deshuazadero de vehículos

Publicada

en

En una mecánica de vehículos, ubicada en las calles Emma Ortiz y Ángel Barrera, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, hallaron una gran cantidad de autopartes de vehículos y otros indicios, que hicieron presumir que el lugar era utilizado como deshuesadero.

El hecho se dio a las 10h00 del martes, cuando un grupo de agentes investigativos por disposición del Ecu 911, avanza la Unidad de Policía Comunitaria (UPC Kennedy 3), y conocen por versión del ciudadano Raúl Andrés J. O., que el arrendatario del terreno no le ha cancelado los arriendos por un lapso de año y medio.

Se señala que ante la denuncia presentada acuden al lugar a verificar lo y ya en el lugar constatan que las seguridades de la puerta principal se encontraban forzadas, procediendo con la autorización del propietario a ingresar y notar que en el lugar se encontraban varios vehículos, entre ellos uno totalmente desmantelado y sin los sellos de identificación.

Los agentes investigativos y del eje preventivo del Distrito Modelo, proceden a verificar con la aplicación Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), la situación legal del resto de vehículos que se encontraban en el lugar y la fijación de parte de peritos de criminalística, de los vehículos y autopartes que presentaron novedades.

Realizada la tarea en la mecánica que al parecer se usaba como deshuazadero, se decomisó como indicios asociativos, un vehículo Daewoo, plateado de placas GLZ083, cinco puertas, nueve asientos, siete espaldares, 17 neumáticos, varias estructuras metálicas, dos plaquillas, un balde de camioneta, una motocicleta, una carrocería, dos cilindros y otras partes que fueron ingresadas al centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Diana Vargas – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia