Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Agentes de la Policía Judicial y de la Sidprobac Zona 8 recuperan tres vehículos y capturan a dos requeridos por la justicia

Publicada

en

Varios equipos de campo de la Policía Judicial y de la Subdirección de Investigación de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), recuperaron tres vehículos reportados como robados y procedieron a las aprehensiones de dos requeridos por la justicia por los delitos de violación.

El jefe de la Jefatura de investigación de la Policía judicial. Tcnl. Juan Pablo Luna Ojeda, señaló que los carros recuperados en sectores de los Distritos Florida, Nueva Prosperina y Pascuales, son los siguientes: Mazda plomo de placas PCI-7107; Toyota crema placas HBB-1141; y Hyundai Terracan azul de placas GOT-853.

Señaló que en el caso del vehículo Mazda, recuperado en la Perimetral a la altura del GOE, ha sido aprehendido Geoffrey Lexington M. E; con el Toyota, crema placas HBB-1141; en el otro procedimiento adoptado en la Av. Honorato Vásquez y Calle 4ta, han sido detenidos Abraham Leonardo R. P., y Cesar Hernán O. M., y con el Hyundai Terracan, recuperado en el Bloque 9 de Bastión Popular, arrestado a Jipson Joris G. I.

Los automotores fueron ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y los aprehendidos puestos a órdenes de los fiscales de turno por los presuntos delitos de receptación.

Requeridos por la justicia

Finalmente, el jefe de la Policía Judicial, señaló que dentro de la estrategia “Cero Impunidad”, agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores de la ley, han capturado en la Av. Domingo Comín y Roberto Serrano, a Juana de Los Santos Z. S., y en la Vía a Daule a la altura del Km 16 ½, a Simón Bolívar M. M., requeridos por los delitos de violación. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia