Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial recibieron kits de bioseguridad para protegerse del Covid-19

Publicada

en

En el marco de una ceremonia que se realizó la mañana de este jueves, en la explanada de la Policía Judicial, el comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Víctor Arauz Macías, presidió el acto de entrega kits de bioseguridad destinados para todo el personal de gentes que prestan sus servicio profesionales.

En el acto el Gral. Víctor Arauz Macías, en representación del Mando Institucional, precisó que la salud del talento humano policial, ha sido y será prioridad y que en ese ámbito se ha realizado coordinaciones para poder entregar a todo el personal de los kits de bioseguridad recomendados para protegerse de la propagación del Covid-19.

Esta importante actividad se viene ejecutando desde el inicio de la emergencia y se seguirá desarrollando paulatinamente en todos los 12 Distritos de la zona 8, servicios y unidades especiales, conforme la planificación establecida por el departamento de logística, precisó el comandante de la Zona 8 de Policía.

La visita oficial que dispensó a la Policía Judicial, ubicada en las avenidas Rodríguez Bonin y Barcelona, fue aprovechada para impartir recomendaciones para que sigan tomando  las debidas medidas de seguridad y precauciones, durante las horas de servicio y de descanso, para evitar el contagio del Covid-19 y de esa forma puedan seguir cumpliendo con eficiencia la labor policial.

El kits de seguridad que fue entregado para su distribución entre los agentes de la Policía Judicial, contiene mascarillas, gafas, gel antibacterial y guantes.(Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *