Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial ejecutan en la Zona 8 varios operativos que deja buenos resultados

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, durante varios operativos desarrollados en sectores de Guayaquil, Progreso y Taura, recuperaron un vehículo reportado como robado, retenido cuatro motocicletas, capturado tres requeridos por la justicia y aprehendido un sujeto en delito flagrante.

Vehículo y motos

El jefe de la Policía judicial, Crnl. Walter Villarroel Trujillo, señalo que el vehículo Changle,

azul de placas GQF-0081, reportado como robado el 8 de noviembre del año en curso, ha sido recuperado en la ciudadela Floresta 3, al sur de Guayaquil, que las motocicletas sin placas de las marcas Nitrox, Motor 1 y Daytona, han sido retenidas durante un control vehicular, instalado en la Av. Las Américas, cerca del Cuartel Modelo. Los conductores, señaló, no han justificado con documentos la procedencia.

En el Distrito Progreso, fue retenida la motocicleta Suzuki, negra sin placas, por presentar vestigios de manipulación en la serie alfanumérica del chasis.

Detenidos orden de captura.

El Crnl. Walter Villarroel Trujillo, que en los permanentes operativos denominados “Cero Impunidad”, en las avenidas Barcelona y Rodríguez Bonin, han sido aprehendidos, José Luis S. O., (34 años) y Mercedes Ivonne O. I., (59 años), que registran órdenes de captura por violencia, física.

Igualmente, el jefe de la Policía Judicial, indicó que en que en la vía Virgen de Fátima-Naranjal, perteneciente al Distrito Taura, ha sido localizado y arrestado, Jorge Dennis C. S., sobre quien pesa una orden de captura emitida por la Unidad Judicial Penal Norte de Guayaquil, por el delito de violación.

Delito Flagrante

En una rápida acción policial, a la altura del Centro Comercial Mall del Fortín, noroeste de Guayaquil, fue aprehendido en flagrancia Andy Yoel P. R., de 19 años, que escapaba de la persecución policial, llevando consigo la cartera que le robó a la ciudadana Yaritza Dayana M. B.

El detenido se señaló para cometer el delito, habría utilizado un arma blanca para cortar las correas de la cartera y salir en precipitada carrera, hecho que había sido observado por agentes de la Policía Judicial, que realizaban labores investigativas.

Los requeridos por la justicia se eneuentran ingresados el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, el vehículo y las motocicletas guardadas en el patio de retención de la Policía Judicial y el defendió en flagrancia, puesto a órdenes del fiscal de turno. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DDNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *