Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial de Quevedo encontraron tres armas de grueso calibre

Publicada

en

La tarde del 4 de marzo del 2015, la Policía Nacional del Ecuador a través de los agentes de la Policía judicial del Distrito Quevedo, luego de realizar trabajos básicos de inteligencia y recibir información reservada,  encontraron una carabina y una subametralladora en las calles 7 de Octubre y Cuarta, bajo una escalinata junto a un tacho de basura.

De igual manera gracias a información reservada, personal de inteligencia tuvo conocimiento que en el recinto La Cruz, en un vehículo gris tipo taxi ejecutivo,  un ciudadano llevaba un saquillo negro conteniendo un arma, por lo que los agentes esperaron el vehículo en el mencionado recinto y al revisar el vehìculo encontraron un fusil marca Fal y sus accesorios.

Los policías trasladaron al ciudadano Ronald T.L. hasta la UPC-Mocache en donde quedó detenido por el presunto delito de Tenencia Ilegal de arma de fuego.

Las armas fueron entregadas a la bodega de la PJ y pasaron a formar parte de la cadena de custodia de la Policía Nacional.

El detenido fue trasladado a la celda de flagrancia de la Unidad Judicial, a la espera de que la autoridad competente decida su situación.

El Jefe del Distrito Quevedo-Mocache, Crnl. Pablo Rodríguez, manifestó que son varios los equipos de inteligencia que están trabajando en el distrito, los cuales irán dando sorpresas en este aspecto y poco a poco van a ir desbaratando todas las organizaciones delictivas que se podrían identificar, gracias al apoyo de la sociedad.

‘Es importante que la ciudadanía nos ayude con información y datos que nos lleve a conjeturar todos los actos delictivos y nosotros podemos darle una mejor seguridad a la sociedad’./DZ-P5 Quevedo/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *