Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 retienen dos motocicletas un vehículo y capturan a tres requeridos por la justicia

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de La Zona 8, dio a conocer que, como resultado de los operativos de control vehicular y cero a la impunidad, han sido retenidos un vehículo, dos motocicletas y capturados tres requeridos por la justicia.

Las motocicletas Suzuki, negra de placa FA594R, Oromoto, negra de placa HV950C y el vehículo Kía, blanco de placa XBB-9980, retenidos en diferentes sectores de Guayaquil, presentaron novedades el momento de realizarles un registro de las series que en el caso de las motos presentaron manipulación en las series alfanuméricas en los motores y chasis.

En el caso del vehículo Kía, Blanco de placas placa XBB-9980, se determinó en la aplicación Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3 W), que los datos coinciden con otro vehículo de las mismas características, por lo que se presume ha sido plaqueado. El parque automotor retenido fue ingresado en los Patios de Retención vehicular de la Policía Judicial.

Requeridos por la justicia.

Como parte de los operativos permanentes que han sido denominados Cero Impunidad, en territorios de los Distritos Pascuales y 9 de Octubre, fueron localizados los requeridos por la justicia Hortensia Amada N. G, requerida por tráfico de droga, Telmo Benigno A. E., demandando lesiones y Erick Daniel Y. Y, sobre quien persa una demanda por abuso de confianza.

Los requeridos por la justicia, fueron trasladados a las dependencias de la Policía Judicial, a la Bridada de Capturadores para tramitar el ingreso de los sospechosos en el Centro de Privación de Liberta de la Zona 8, donde finalmente quedaron a órdenes de las autoridades competentes. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *