Comunicamos
Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 aprehenden a cinco sujetos inmersos en delitos de acción pública y privada

A la altura de la urbanización Castilla perteneciente a la parroquia La Aurora, en Mucho Lote 2, noroeste de Guayaquil, y en la cooperativa Martha Bucaram, del cantón Durán, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, aprehendieron a cinco sujetos, que estarían vinculados a grupos delictivos dedicados al robo a personas, extorsión, robo de vehículos y otros conexos.
Los reportes policiales remitidos desde la sala de operaciones de la Policía Judicial, señalan que al ingreso de la urbanización Castilla, agentes investigativos que realizaban trabajos destinados a evitar que se cometan delitos, observan a tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, interceptar a un ciudadano con intenciones de robarle las pertenencias.
Se indica que ante la acción los agentes se activan procediendo a neutralizar a Jareth Jeremías H. Z, que al comprobar su edad tiene 17 años; Ismael Jahir C. A., (18); y Melany Esther I. A., (22) y al decomiso de las motocicletas Suzuki, negro de placa IJ627L, Tundra, negro de placa JQ914G y un Terminal móvil.
Al noroeste de Guayaquil, en el complejo habitacional Mucho Lote 2 un equipo de agentes investigativos, aprehendieron en delito flagrante a Iván Christian, M. O., quien se movilizaba a bordo del vehículo Chevrolet, blanco de placas GSW3123, reportado como robado el 18 de febrero del año que discurre.
En el cantón Durán en la cooperativa Marcha Bucaram de Roldós, fue detenido en delito flagrante intentando robar en una entidad económica, Ricardo Alexander P. V., quien portaba dos celulares, de los cuales no justificó la procedencia.
Los tres casos fueron puestos a ordenes de las autoridades judiciales y los indicios levantados, ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / mayor Mauricio Lozada / DNCOE)
-
Comunicamos2 semanas año
En Perú se escondía uno de los más buscados de Ecuador por asesinato
-
Comunicamos3 semanas año
Servidor policial que cesó en sus funciones luego de 32 años de servicio recibió homenaje de despedida
-
Comunicamos2 semanas año
En una vivienda de El Cortijo la Policía aprehende a dos sujetos en posesión de armas de fuego y municiones
-
Azuay3 semanas año
Trabajo conjunto de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas contra la minería ilegal