Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Agentes de la Policía Judicial capturan en Guayaquil a siete personas requeridas por la justicia

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de la Zona 8, informó que varios equipos de campo de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de infractores (SEUDI), entre el lunes 11 y martes 12 de octubre, han capturado a siete requeridos por la justicia.

Entre los requeridos que fueron capturados se encuentran, Bryan Steven N. Ch., de 25 años, por violencia física; Kelvin Vladimir O. M., (42), por estafa; Juan Carlos Y. L., (57), por el delito de lesiones; Fanny Selena G. M., lesiones; y por incumplimiento de decisiones de autoridad tres ciudadanos: Ricardo Antolín M. A., (44), Cesar Jael R. M., (27) y Dolores Monserrate Ch. B., (39).

Las detenciones se produjeron en territorios de los Distritos Esteros, Modelo, Nueva Prosperina, Portete y 9 de Octubre, lugares donde los agentes de la SEUDI, desarrollaron operativos tendientes a ubicar y detener a las personas requeridas por la ley, que es parte de la estrategia de seguridad “Cero Impunidad”.

Cinco de los capturados fueron ingresados en el Centro de privación de Libertad de la Zona 8 y en el caso de Fanny Selena G. M., demandada por el delito de lesiones, trasladada al Centro de Rehabilitación de Machala. (Oswaldo Trujillo – Sbte Priscila Macas – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia