Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial capturan en Guayaquil a ocho requeridos por la justicia

Publicada

en

Durante el fin se semana agentes de la Policía Judicial de La Zona 8, a cargo de la estrategia “Cero Impunidad”, localizaron y aprehendieron a ocho requeridos por la justicia y culminados los protocolos de ley ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.

El jefe de la Policía Judicial, Crnl. Walter Villarroel Trujillo, señaló que entre los procesados y requerido por jueves competentes se encuentran Cristian Rosendo C. A de 41 años y Eduardo Estanislao R. T., demandados por la justicia por los delitos de tránsito y violación, respectivamente. Las detenciones, señaló se han producido en la ciudadela Guayacanes y en las avenidas Baquerizo Nazur y Benjamín Carrión, norte de Guayaquil.

Indicó, el Crnl. Walter Villarroel Trujillo, que dos equipos de campo del organismo bajo su mando, han ubicado en las calles Letamendi y la 16, del Distrito Portete, a Elian Eduardo G. P., requerido por el delito de violación y en sector del Distrito Florida calles Fernando Gutiérrez y Pujilí, Luis Ángel Z. M., por el delito de violencia física.

Manifestó, el jefe de la Policía Judicial, que continuando con los operativos “Cero Impunidad”, en el Distrito 9 de Octubre, calles Quisquis y Tulcán, ha sido detenido Herótido Octavio F. C., requerido por el delito de lesiones; y, que en el Distrito Pascuales, ubicados, Mario Josué R. L., de 52 años; Ángelo Xavier A. B., (37); y Alberto Alexander A. G., (25), por delitos de lesiones y asesinato respectivamente.

Finalmente, el Crnl. Walter Villarroel Trujillo, señaló que los operativos Cero Impunidad, como parte de una de las estrategias de seguridad de la Policía Nacional, continuarán desarrollándose de manera permanente y a cualquier hora en los 12 Distritos de Policía, que conforman la Zona 8. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *