Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Policía Judicial aprehenden al noroeste de Guayaquil a dos sujetos y decomisan dos armas de fuego

Publicada

en

Dos armas de fuego que las portaban dos individuos en la ciudadela Municipal Rotaria, Km, 23.5 de la vía Perimetral Norte, fueron incautadas por agentes de la Policía Judicial del Distrito Nueva Prosperina, que realizaban trabajos investigativos destinados a contener los delitos de robo a personas y hechos violentos que se presentan en sectores del noroeste de Guayaquil.

Según el reporte policial emitido por los agentes investigativos se señala que la tarde de lunes, durante un recorrido por uno de los sectores considerados críticos y de concentración de violencia, han observado a dos sujetos adoptar una actitud evasiva y el momento de intervenir para verificar novedades, han salido en precipitada carrera e ingresado aligerados a una vivienda.

Reseñan, que ante la acción presentada han sido perseguidos y neutralizados en el interior del inmueble, Jefferson Alexander A. U., y Rubén Ulbio Q. C., donde los agentes encontraron dos armas de fuego, entre ellas un revólver cal. 38, y una pistola calibre 25mm, las cuales han sido retiradas y trasladadas por disposición del fiscal que conoció el caso al centro de acopio de la Policía Judicial.

Los detenidos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos. Los sujetos, se señala en el informe policial, serían causantes de varios asaltos y robos a personas y unidades económicas. (Patricio Vilema / Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *