Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Dinased investigan hecho violento ocurrido en duran donde resultaron heridas de bala cuatro personas

Publicada

en

Agentes de la sección Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), investigan las circunstancias del delito de intento de asesinato que ocurrió la madrugada del martes en la primare etapa de la ciudadela el Recreo en el cantón Duran, en la que resultaron heridos con proyectiles de arma de fuego Jannina Carolina S. S., y el colombiano Cesar Augusto H. C.

Conocido el hecho derivado del Ecu911, agentes de unidades investigativas y del servicio preventivo concentraron su actividad a la altura del parque de la primera etapa de la ciudadela El Recreo, donde constataron la presencia de dos personas heridas con varios impactos de arma de fuego siendo trasladados en un vehículo policial hasta el centro de salud Recreo 2.

De igual forma desde el Centro de Salud Oramas González, el Jefe de Control Divino Niño, mediante comunicado de radio reporta  que habían ingresado con varias heridas de arma de fuego Juana Natividad B. S., y Luis Benigno Ch. F., los cuales estarían relacionados al evento ocurrido en el Recreo.

Al lugar del hecho llegaron agentes de criminalística que se encargaron de cercar  el área y recoger 15 indicios balísticos, mientras que  los agentes de la sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), se encargaron de recopilar información de testigos que les lleve a aclarar el hecho criminal, conociendo por versión de Jannina Carolina S. S.,  que su vehículo Chevrolet Spark, se había dañado por lo que ha solicitado la colaboración de dos personas que pasaban por el lugar.

Precisó que en esos momentos una persona había salido de una calle peatonal y realizado disparos contra la humanidad de quienes estaban en el lugar y que el sujeto tras cometido el hecho escapado a bordo de un Chevrolet Vitara SZ, además señaló que había recibido amenazas de parte de su ex conviviente de nombres Andrés R. J.m y que posiblemente haya sido quien realizó los disparos. El estado de salud de los cuatro baleados por información entregada por los galenos que los atendieron son estables. (Oswaldo Trujillo P. DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *