Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Dinased detienen a dos sospechosos de haber participado de asesinato ocurrido en Durán

Publicada

en

Agentes de la Sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), aprehendieron a dos sospechosos que estarían involucrados en el asesinato de Leonel Alexis Avilés Pacheco, que recibió dos impactos de arma de fuego a la altura del tórax y cuello.

El pasado lunes a las 22:30, la victima que registra dos detenciones por los delitos de robo y una por asesinato, había sido atacado por los ocupantes del vehículo Chevrolet Aveo, plomo de placas MBB-3911, en la Mz. 6 de la Av. Humberto Ayala de  la ciudadela Ferroviaria del cantón Durán, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta..

Los agentes de la Dinased, con la información recabada y otras entregadas por testigos inician labores de inteligencia y establecen un operativo de localización del automotor consiguiendo ubicarlo en La Peñas, siendo conducido por Ricardo Fabián  G. S., y posterior en una vivienda de la Mz. B, de la cooperativa Lucha Popular.

Los móviles del crimen se desconoce a la fecha por lo que se espera que durante las investigaciones los agentes de la Fiscalía y Policía Judicial, determinen en loos próximos 30 días que durará la indagación previa y la prisión preventiva dictada por el juez Multicompetente de Delitos Flagrantes, que durante la audiencia de formulación de cargos les dicto la prisión preventiva.

Los detalles de lo sucedo y la decisión adoptada por el juez, lo dieron a conocer durante la rueda de prensa que este miércoles ofrecieron el comandante del Distrito Durán, Teniente Coronel Jaime Amores Carrera y el jefe subrogante de la Dinased de la Zona 8, Mayor German Acosta Orbe.

Los dos sospechosos se encuentran en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 9 y el vehículo ingresado en el Patio de Retención Vehicular de la Policía Judicial de Durán. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *