Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

Agentes de la DGI y Dinased aprehenden al sur de Guayaquil a cuatro sujetos en posesión de tres armas de fuego y droga

Publicada

en

En dos viviendas ubicadas en las Mz. 1423 y 1.326, de las cooperativas 7 lagos, del Distrito Sur y Santiaguito Roldós del Distrito Esteros, la Policía aprehendió a cuatro sujetos por los presuntos delitos de tenencia de armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

Agentes de la Fiscalía, Dirección General de Inteligencia y Dinased, durante las operaciones instaladas simultáneamente en horas de la madrugada del sábado, y con orden de un juez competente procedieron a las aprehensiones de Ángel Joel D. B., Patricio Alexander D. B., Jorge Alejandro C. B., y Bryan Josué N. Q.

En las viviendas allanadas se encontró como indicios asociativos, una pistola Smith Wesson, cal. 9mm, dos revólveres cal. 38 de fabricación artesanal 10 cartuchos, 92 sobres de cocaína, dos terminales móviles y 40 dólares, que fueron ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos.

Los detenidos que fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la unidad Judicial sur, el juez de la unidad de Garantías Penales, contra Ángel Joel D. B., Patricio Alexander D. B., Jorge Alejandro C. B., que fueron aprehendidos en la primera vivienda, les dictó la prisión preventiva y llamó a las partes procesales a la instalación del juicio directo para las 09h30 del 11 de noviembre, por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Revisado el portal del Consejo de la Judicatura, no se registra que el detenido en la segunda vivienda, Bryan Josué N. Q., se le haya iniciado algún proceso. Cabe destacar que los agentes de la DGI y la Dinased, venían investigando a los aprehendidos, que por información reservada, conocieron almacenaban armas de fuego, que eran empleadas para cometer distintos delitos de acción pública en sectores del sur de Guayaquil. (Oswaldo Trujillo P – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia