Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la DGI-UNIT detienen a sujeto contra el cual la justicia le dictó prisión preventiva

Publicada

en

En el cantón Durán, agentes de la Unidad de Inteligencia Transnacional (UNIT), activaron la operación “Tornado 1”, y detuvieron a Christiam Arturo D. A., presunto implicado en el cometimiento de robo a personas y entidades económicas, en diferentes sectores de esa localidad.

Los agentes investigativos asignados a tareas de investigación para ubicar y detener a los infractores de la ley que operan en Durán, conocieron de forma confidencial que el presunto delincuente recorría por el sector a bordo del vehículo Chevrolet Sail color negro de placas GSE-4162.

En el sector los agentes de la UNIT, adscrita la Dirección General de Inteligencia (DGI), instalan un operativo de localización del vehículo y consiguen ubicarlo, detener la marcha y neutralizar a Christiam Arturo D. A., siendo trasladado a la Unidad de Flagrancia y puesto a órdenes del fiscal de turno.

El presunto delincuente es acusado de asaltar y robar a un ciudadano, en un hecho presentado en la ciudadela Ana María de Olmedo.

Contra el sospechoso el juez a cargo de la audiencia de formulación de cargos, le imputó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria por el delito de robo contemplado en el artículo 189 del Código Orgánico Integral Penal. (Oswaldo Trujillo P. – Sgos. Erika Pinela DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *