Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la DGI aprehendieron a alias “Sin Miedo” en posesión de 300 dosis de heroína

Publicada

en

Un equipo de agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y del eje preventivo del distrito Florida, aprehendieron en la avenida Eduardo Solá Franco, a Benigno Enrique M. E., por el supuesto delito de tenencia y comercialización de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Los agentes de la DGI, en conocimiento que un sujeto conocido con el alias “Sin Miedo” estaría expendiendo sustancias sujetas a fiscalización y que habría hecho su centro de operaciones en la avenida Eduardo Solá Franco, activan el operativo “Adicción XI”.

Como resultado de las investigaciones y seguimiento del sospechoso que fue descubierto en delito flagrante expendiendo la droga cerca a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC-Florida), sobre la avenida Eduardo Solá Franco, proceden a las 18h00 del martes a neutralizarle y realizado un registro corporal, encontrarle en posesión de 300 dosis de heroína y un arma blanca (cuchillo).

El presunto microtraficante fue llevado a la Unidad de flagrancia Modelo, donde se encuentra a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante y la heroína ingresada en el Centro de Acopio temporal de la Unidad Antidrogas. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Rene Coronel DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *