Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la BAC detienen a sujeto en posesión de casi 4.000 dosis de sustancias prohibidas

Publicada

en

Agentes de la Brigada Anticriminal (BAC-Zona 8), mediante acto urgente (orden de allanamiento), en una vivienda ubicada en las calles baños y 12 de Julio, de la parroquia Pascuales, detuvieron a Luiggi David V. S., de 20 años, supuesto implicado en el delito de acopio y comercialización de droga.

Los agentes de la BAC, llegaron a la vivienda acompañados de un agente fiscal y un equipo táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), y tras la detención del sujeto, al explorar la vivienda hallaron como ev8idecnias 3500 dosis de cocaína, 60 dosis de marihuana, 333 dosis de heroína, un colador y tres terminales móviles.

Un agente de la Brigada Anticriminal (BAC), que participo de la operación antidrogas, indicó que el sospechoso sería integrante de un grupo delictivo que estarían vinculados en delitos de robo a personas y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

El aprehendido fue ingresado en la zona de aseguramiento temporal de la Unidad de Flagrancia Modelo, donde quedó a órdenes de la autoridad competente. Los indicios se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *