Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la BAC de la Zona 8 en la cooperativa Nueva Generación detienen a tres supuestos microtraficantes

Publicada

en

Agentes del grupo 9 de la Brigada Anticriminal (BAC), a las 11h30 de este lunes, en el interior de una vivienda de la cooperativa Nueva Generación, perteneciente al Distrito Florida, aprehendieron a tres sujetos por el presunto delito de acopio y venta de droga, mediante la modalidad de microtráfico.

Un agente de la BAC, al mando del operativo señaló que encontrándose circulando por espacios considerados crónicos de la cooperativa Nueva Generación, sector donde el robo a personas es común, observan a dos personas hacer un intercambio de manos, que es usual entre los microtraficantes para abastecer de la droga a consumidores.

Indicó, que ante la existencia de un delito flagrante los agentes hacen un acercamiento para verificar novedades, lo que a provocado que la persona que realizaba el cruce de mano, ingrese en precipitada carrera a una vivienda, siendo seguido y aprehendido junto a otros dos sujetos, que han sido encontrados manipulando las sustancias.

En la vivienda tomado el procedimiento fue aprehendidos Jhonny Euclides B. Z, de 47 años; Manuel Elías D. R. (60), que registra 13 detenciones anteriores por los delitos de robo a personas, tenencia de armas lesiones contra la propiedad y otros; y Alan Ricardo D. T., (19).

Los sujetos se encuentran en la unidad de aseguramiento transitorio de la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y la droga incautada consistente en cocaína, heroína y marihuana, ingresados en el centro de acopio de la Jefatura antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Alexis Zambrano / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *