Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la BAC aprehenden en Guayaquil a tres personas en posesión de 14.320 gramos de marihuana

Publicada

en

Un total de 14.320 gramos de marihuana, que representa haber sacado del mercado para consumo interno 28.640 dosis, tres personas detenidas y la retención de dos vehículos, es el resultado de la operación “Resurgir 501”, que agentes de la Brigada Anticriminal (BAC), cumplieron en las calles Pedro Pablo Gómez y Los Ríos.

Agentes de los equipos 11 y 13 de la BAC, que cumplían labores de inteligencia dirigidas a reducir las incidencias delictivas, paran la marcha de los automotores de placas GLR0653 y GTC3736, en los cuales se trasladaban de manera inusual tres personas.

Tomado el procedimiento se procedió a las detenciones de Yasmani Daniel E. E., de 27 años; Juan José A. V., (28); y Christian Xavier P. D., (29), como consecuencia de haber encontrado en el interior de los automotores 33 paquetes contaminados con una sustancia vegetal que dio positivo para14.320 gramos de marihuana, 1.000 dólares y tres terminales móviles.

Un juez penal al final de la audiencia de formulación de cargos que se cerró a las 06h15 de este jueves, contra los aprehendidos les inició la instrucción fiscal por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización y les dictó las prisiones preventivas y citó a las partes procesales a la audiencia de procedimiento directo para el 1 de diciembre a las 09h00. (Oswaldo Trujillo / Pol. Edith Gordillo / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *