Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos incautan en Guayaquil 5.796 dosis de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

En los Distritos Florida, Portete y 9 de Octubre, agentes antinarcóticos de la Zona 8, incautaron 5.796 dosis de sustancias sujetas a fiscalización, destinadas para el tráfico internacional y para  consumo interno.

El operativo contra el tráfico internacional, se cumplió a las 10h00 del viernes  en la agencia de correos Sur Express,  de las calles Hurtado y José de Antepara, donde los agentes antinarcóticos encontraron dentro de un microondas de juguete rosado 3.040 dosis de cocaína, que tenía como destino la ciudad de Bronx en los Estados Unidos.

En lo que respecta a la lucha contra el microtráfico los agentes antinarcóticos mediante actos urgentes dispuestos por un juez penal, pusieron en marcha las operaciones Estocada 21, Luna Llena y  Luciérnaga, las cuales dejaron como resultado la incautación de 2.730 dosis de cocaína.

Junto a la droga fueron aprehendidos y puestos a disposición del fiscal de turno May Karina S. V.,  Dalmiro David G. M., Fernando José G. M., Anthony Geanpaúl V. T., Néstor Armando A. J., Raúl Adrián Ch. O., y Elvis Antonio P. B.,

La droga, 186 dólares y cinco celulares materia de indicios fue ingresada en el Centro de Acopio de la Jefatura de Investigaciones Antinarcóticos de la Zona 8, a disposición del o los jueces que conozcan las causas. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Carlos Acuña. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *