Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos decomisan 3.060 dosis de cocaína y ofrecen capacitación a estudiantes del José María Egas

Publicada

en

Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Zona 8, entre el miércoles y jueves desarrollaron las operaciones “Carpetas”, “Ciclón 1” y entregaron una capacitación sobre prevención al consumo de drogas a docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal José María Egas.

El jefe antinarcóticos de la Zona 8, Tcnl Darwin Sangoquiza Cabay, en su orden indicó que la operación antidrogas “Carpetas”, ha dejado como resultado la incautación de 1.660 dosis de cocaína, que ha sido detectada en el interior de de una encomienda que tenía como destino Inglaterra. El operativo se cumplió en la agencia de correos Fedex, de la Av. Benjamín Carrión, sector de la Atarazana.

En lo que tiene relación a la operación “Ciclón 1”, señaló que este se ha producido en el interior de una vivienda de la Isla Trinitaria Norte, donde un grupo de agentes de la jefatura a su cargo mediante acto urgente han detenido a Luis Freddy Q. C., presunto integrante de un grupo delictivo dedicado al acopio y expendio de las sustancias prohibidas en el sector. En la vivienda se encontró listas para el expendio 1.440 dosis de cocaína.

Finalmente, el Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, indicó que personal del Departamento de Capacitación Antidrogas, en una actividad consensuada con autoridades de la Unidad Educativa Fiscal José María Egas, han capacitado a 800 educandos del 8vo, 9no y 10mo de básica, con charlas sobre prevención del consumo de drogas, los efectos que están generan al adicto y entorno familiar. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Miryan Camino / DNCEO).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *