Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos de la Zona 8 incautan en cinco operativos un total de 10.396 dosis de droga

Publicada

en

Un total de 10.396 dosis de sustancias sujetas a fiscalización, aprehendieron agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, durante cinco operativos contra las organizaciones narcotraficantes y microtraficantes que operan en los 12 Distritos de Policía de la Zona 8.

Distrito Durán

En el cantón Durán en la agencia de correos Jimi Exprés, ubicada en las calles Flor María Reinoso entre ¿Cuenca y Bolívar, los agentes antinarcóticos encontraron en la bodega de encomiendas una maleta negra que al ser registrada se encontró 156 gramos de cocaína, que tenía como destino los Estados Unidos, que representa haber evitado que 1.560 dosis llegue a los mercados de consumo.

Otro equipo antinarcóticos que operó en el sector de Cerro Redondo, del cantón Durán, realizaron el operativo Renacer 1, procediendo a la aprehensión de Lenin Efrén J. M., al ser encontrado en posesión de 44 gramos de marihuana. Moradores del sector lo identificaron como acopiador y expendedor del alcaloide, tarea que la realizaba mediante el consabido cambio de mano con los consumidores.

Distrito Progreso

En la parroquia rural de Posorja, en el barrio 8 de julio, en las calles Clímaco Carvajal y la B., agentes antinarcóticos activaron el operativo Resurgir 2, procediendo a la aprehensión del presunto microtraficante José del Carmen O. L., que fue encontrado con 34 dosis de cocaína, 13 cartuchos, dos celulares y 25 dólares.

Igualmente en las calles P, entre Abdón Calderón y Juan Colan, fueron Javier Eduardo A. Q., y Roberto Q. R., en posesión de 230 dosis de cocaína 66 de heroína y 10 de marihuana. La operación Resurgir 2, se cumplió en respuesta a una denuncia ciudadana en que señalaban que los sujetos detenidos acopiaban y expendían estupefacientes. Entre otros indicios se encuentran dos celulares y siete cartuchos.

Distrito Portete

El quinto operativo contra el microtráfico se cumplió en una vivienda de las calles 27 y Febres Cordero, Suburbio de Guayaquil, sitio en el cual los agentes activaron el operativo Resurgir 3, que dejó la aprehensión de Washington Daniel A. A., que registra una detención por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. En posesión del presunto microtraficante se encontraron 8530 dosis de cocaína. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *