Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos de la Zona 8 incautan 4.024 dosis de droga durante operativos contra el microtráfico y tráfico internacional

Publicada

en

Seis equipos de campo de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, incautaron en diferentes sectores de Guayaquil, 4.024 dosis de sustancias sujetas a fiscalización y junto con la droga fueron aprehendidos siete presuntos microtraficantes q acopiaban y expendían la droga desde el interior y exteriores de las viviendas.

Denuncias ciudadanas al 1800DELITOS y por información entregada de manera reservada en las oficinistas antinarcóticos de la ciudadela Kennedy Norte, la policía instaló los operativos Gámez, Lamilla, Gordillo y Rojas. Mientras que en un control de rutina en la agencia de correos Geomil Express, cumplieron la operación San Jorge.

En su orden en las operaciones contra las organizaciones de microtraficantes fueron allanadas viviendas en territorios de los Distritos Florida, Portete y 9 de Octubre, lugares donde con orden de un juez competente fueron aprehendidos Jonathan Anderson LO. C., Wilson Rafael Q. G., Bryan José R. A., Xavier Alejandro V. V., Johnny Alexander G. R., Carlos Alfredo V. R., y Antonio Alejandro V. G.

En posesión de los supuestos microtraficantes que fueron puestos o disposición de la Fiscalía, se incautó como evidencias 524 dosis entre cocaína, heroína y marihuana.

Finalmente, en un operativo de control realizado en la agencia de correos Geomil Express, de las calles Rocafuerte y Mendiburu, los agentes antinarcóticos encontraron una encomienda que contenía cinco fundas con mermelada San Jorge, contaminados con 3.500 gramos de cocaína, que tenía como destino Holanda.

La droga incautada se encuentra ingresada en el Centro de Acopio de 8Indicios y Evidencias de la Jefatura Antinarcóticos a disposición de la autoridad competente. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Sara Aguilar. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *