Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes antinarcóticos aprehenden en Guayaquil 13.000 dosis de cocaína y heroína

Publicada

en

Entre los últimos días de abril, agentes antinarcóticos de la zona 8, mediante actos urgentes ejecutaron en Guayaquil, los operativos “Caraguay”, “Callejón”, “Cartuchera”, “Cetra”, “Letra”, “Zodiaco 1” y “Zodiaco”, que dejo como resultado la incautación de 13.000 dosis de sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe de la Unidad Antidrogas de la Zona 8, Crnl. Mario Merino Jara, indicó que entre los siete operativos se encuentra el “Zodiaco”, que los agentes antinarcóticos han ejecutado en el Centro de Rehabilitación Social, donde se ha hallado en dos pabellones 12.050 dosis de cocaína.

Precisó, en otros de los casos, que en respuesta a denuncias ciudadanas sobre la presencia de acopiadores y expendedores de droga bajo la modalidad de cruce de manos, en una vivienda de las calles Gral. Francisco Robles y la 43A, del distrito Sur, han sido incautadas 104 dosis de cocaína.

Al noroeste de Guayaquil, en un operativo conjunto con agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), en una vivienda de Mucho Lote, ha sido arrestado Danny Joel M. H., por posesión de 440 dosis de heroína; y en otra vivienda cercana se ha encontrado 156 dosis de la misma sustancia.

Finalmente, en el sector de Mapasingue en la calle Primera y 17B, fue aprehendida Maricela Verónica A. P., al ser encontrada en posesión de 250 dosis de cocaína. Durante los allanamientos participaron agentes fiscales y peritos de Criminalística, que se encargaron del levantamiento de la droga y traslado al Centro de Acopio de la Unidad Antidrogas. (Oswaldo Trujillo – Cbos Sara Aguilar DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *